ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Confesión Revoluciona el Caso Canserbero: Exmánager Implicada en el Asesinato del Artista

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La justicia venezolana descartó que la muerte del rapero Canserbero fue un suicidio y ahora investiga un posible asesinato. La exmánager del rapero confesó su participación en el doble homicidio que también desvincula a Canserbero de la muerte de su productor.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El giro inesperado en el caso de la muerte del reconocido rapero venezolano Canserbero ha dejado estupefacta a la opinión pública. Tras años de especulaciones y versiones contradictorias, la justicia venezolana ha descartado la hipótesis del suicidio que envolvía el trágico evento ocurrido en enero de 2015.

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, ha sido categórico al anunciar que: "Hoy quedó 100 por ciento descartada la tesis de que se trata de un suicidio (...) se está imponiendo la tesis del asesinato por motivos económicos", sentenciando así el cambio de rumbo de las investigaciones.

Saab informó sobre las evidencias encontradas que sugieren un ataque perpetrado hacia el rapero antes de su caída desde un edificio de apartamentos, destacando que "González fue 'apuñalado antes de caer' y 'recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no se corresponde con el lado en el que su cuerpo cayó'".

En un giro aún más dramático, un video revelado recientemente muestra a Natalia Améstica, exmánager del rapero y esposa de su productor Carlos Molnar, confesando su participación directa en el doble homicidio, desvinculando así a Canserbero de la muerte de Molnar, algo que se había afirmado en el momento de los hechos.

Améstica narró con frialdad cómo drogó a las víctimas antes de atacarlas: "Los niños se fueron con la abuela y se dio la oportunidad para yo hacerles un té en el que coloqué Alpram y le di una taza a cada uno. Al momento de quedar somnolientos... lo ataqué [a Carlos] directamente al cuello...Quien me ve es Tirone [Canserbero], se preocupa mucho, pero él también estaba somnoliento...Ahí es cuando yo le doy dos puñaladas en su costado".

La confesión también involucra a su hermano Guillermo y a tres miembros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la manipulación de la escena del crimen para hacerla parecer un caso de homicidio-suicidio.

La sociedad venezolana y los seguidores de Canserbero aguardan justicia mientras digieren la verdad revelada por Améstica, quien concluyó su confesión detallando el ensañamiento y la frialdad con la que modificaron el escenario del crimen para desviar la investigación: "El cuerpo de Tirone lo traen para la cocina y se le da con un tubo en la cara. Y luego de eso nos explican que lo que debemos hacer es lanzarlo por la ventana".

Las autoridades venezolanas continúan trabajando para desenmarañar completamente este caso y llevar ante la justicia a todos los implicados. El caso se encuentra en gran duda y especulación sobre lo sucedido con el artista.

Más reciente