ir al contenido
🔴

Confesiones reveladoras: amigo cercano de Roberto Franco detalla sus últimos momentos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El reconocido auditor Hernán Roberto Franco Charry fue víctima de un atentado en Bogotá el 21 de febrero. Ernesto Romero, su amigo y socio, habló sobre su última cena y reunión con Charry antes del incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La tranquilidad matutina de Bogotá fue quebrantada por un violento suceso el pasado 21 de febrero. Hernán Roberto Franco Charry, un auditor de renombre y hermano de Óscar Franco, antiguo director de la Dian, fue la víctima de un brutal atentado en el parque de la 93, en el norte de la capital. El acontecimiento no solo conmocionó a los ciudadanos, sino que también captó la atención de los medios de comunicación al ser documentado por cámaras de seguridad.

Entre las dudas que giraban en torno al asesinato, una de las más discutidas fue sobre la identidad de la última persona que conversó con Franco Charry incluso después de ser herido por los asesinos. Ese hombre, acusado por algunos periodistas como posible implicado en la tragedia, decidió finalmente romper su silencio.

Ernesto Romero, socio de El Arrozal y Cía., compañía asesorada por Franco Charry y amigo íntimo del fallecido, brindó una exclusiva a El Espectador. En ella relató en profundidad la jornada previa a la fatídica cita que acabó con la vida del auditor.

"Había llegado el 20 de febrero para encontrarme con don Robert; pasé por su vivienda el día anterior al incidente. Recuerdo claramente que cenamos salmón con ensalada. Fue una noche aparentemente normal, aunque había una empleada nueva en su casa. Al terminar, me retire a mi hotel, relató Romero y continuó: "él me pidió que nos reuniéramos a las 7:30 a.m. en su oficina, antes de una reunión planeada con su hijo Nicolás, un sobrino y don Pedro Bastidas, un compañero de negocios".

Más reciente