ir al contenido
🔴

Confirmado : Ha muerto alias ‘Cocacolo’ la mano derecha de ‘Pichi’

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Edwin Rincón Pico, alias ‘Cocacolo’, conocido narcotraficante y mano derecha de ‘Pichi', fue asesinado por sicarios en Bucaramanga, Colombia, pese a estar en libertad condicional desde 2024. Su ataque refleja desafíos de seguridad y control de drogas en la zona.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la madrugada del sábado 20 de abril, Edwin Rincón Pico, alias ‘Cocacolo’, de 34 años y conocido como la mano derecha del narcotraficante alias ‘Pichi’, fue víctima de un atentado sicarial en Bucaramanga. 'Cocacolo', quien había sido capturado en agosto de 2022 pero estaba en libertad condicional, fue perseguido por sicarios y recibió cuatro disparos en el tórax mientras conducía su motocicleta por la transversal 93, frente al conjunto residencial Torres de Monterrey y el centro comercial El Cacique.

Según la información suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los sicarios lo alcanzaron en un intercambiador y, tras hacerle perder la estabilidad, lo derribaron con la motocicleta al suelo. Cuando intentó levantarse y huir, los agresores le dispararon nuevamente, acabando con su vida en el lugar de los hechos.

Alias ‘Cocacolo’, natural de Piedecuesta, era conocido por ser el jefe de sicarios de ‘Pichi’ y estaba vinculado a numerosos delitos, incluyendo homicidios, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas, lesiones personales y hurto calificado y agravado. A pesar de haber sido capturado en 2022, estaba en libertad condicional desde marzo de 2024.

En el lugar del crimen, se encuentran cámaras de seguridad que serán analizadas por la Sijin en busca de pistas sobre los responsables del atentado. El cuerpo de ‘Cocacolo’ fue levantado por el CTI de la Fiscalía y trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

Este nuevo episodio de violencia en Bucaramanga pone de manifiesto los desafíos que enfrenta la ciudad en materia de seguridad y la complejidad del control del tráfico de estupefacientes en la región.

Más reciente