ir al contenido
🔴

!Confirmado¡ Nataly Umaña regresa a la casa de los famosos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Nataly Umaña regresa a "La casa de los famosos" Colombia como parte de una participación especial, según lo confirmó el programa este lunes 20 de mayo de 2024.

Su regreso se produce después de su polémica salida del reality show a principios de este mes, cuando tuvo que abandonar la competencia debido a problemas personales.

Nataly ya se encuentra en Colombia y se ha estado preparando para su reingreso al programa. En sus redes sociales ha expresado estar emocionada por esta nueva oportunidad y ha dicho que está lista para enfrentar cualquier reto que se le presente.

Su regreso promete generar revuelo en la casa, ya que tiene cuentas pendientes con algunos de sus compañeros, especialmente con Miguel Melfi, con quien tuvo un romance durante su primera estancia en el programa. Segun una fuente oficial de RCN confirmado a la Revista Vea, la llegada de Umaña será únicamente de visita como lo han hecho los demás exconcursantes, pues no habrá ningún reingreso por parte de ninguno a la competencia.

Aún no se ha revelado la fecha exacta en la que Nataly volverá a entrar a "La casa de los famosos", pero se espera que sea en los próximos días.

Sin duda, su regreso será uno de los momentos más esperados por los seguidores del reality show.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público