ir al contenido
🔴

Confirman investigación por millonario fraude en Soy Rebelde Tour

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Se investiga un posible fraude millonario durante la gira "Soy Rebelde Tour" de RBD en 2023. El mánager de la gira, Guillermo Rosas, es el principal sospechoso. Los integrantes de RBD han contratado a un abogado para representarles.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Se ha confirmado que existe una investigación en curso en torno a un posible fraude millonario durante la gira "Soy Rebelde Tour" de RBD, que tuvo lugar en 2023 por Sudamérica y Centroamérica.

Las sospechas recaen sobre Guillermo Rosas, quien fungió como mánager de la gira. Se presume que Rosas habría desviado fondos provenientes de las ganancias del tour, ocasionando un perjuicio económico significativo a los integrantes del grupo y a la empresa promotora.

La investigación se encuentra en curso y aún no se han presentado cargos formales contra Guillermo Rosas. Sin embargo, los indicios apuntan a que se habría producido un desfalco de grandes proporciones.

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, los integrantes de RBD, han contratado a un abogado para que los represente en este caso.

Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, confirmó la existencia de la investigación y señaló que se está realizando una auditoría para determinar el alcance del fraude.

Este caso ha generado gran revuelo entre los fanáticos de RBD, quienes se muestran indignados ante la posibilidad de que los artistas hayan sido víctimas de un fraude.

Aún queda por determinar el desenlace de esta investigación, pero sin duda alguna, este caso ha empañado la imagen de la exitosa gira "Soy Rebelde Tour".

Más reciente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

Petro prepara cambios en cuatro ministerios, Saldrían gobierno, salud, vivienda y medio ambiente

El presidente Gustavo Petro reveló que su Gobierno está a punto de implementar significativos cambios en su gabinete ministerial. Con estos ajustes, previstos para el 20 de julio, Petro busca reforzar la capacidad de ejecución del programa de gobierno, poniendo énfasis en la capacidad técnica y administrativa de los nuevos

Miembros Público