ir al contenido
🔴

Confirman muerte por suicidio de joven que se encontraba desaparecida en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La joven desaparecida, Telvia Matilde Rendon Peinado, fue encontrada sin vida en un hotel de Bucaramanga. Las autoridades creen que pudo haberse suicidado, descartando inicialmente la hipótesis de un feminicidio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Alcaldía de Bucaramanga confirmó que una joven que se encontraba desaparecida desde las horas de la noche del pasado miércoles fue encontrada sin vida en un hospedaje ubicado en inmediaciones del Centro Comercial San Andresito.

La identidad de la joven fue confirmada por las autoridades como Telvia Matilde Rendon Peinado, de 25 años de edad, quien de acuerdo con información aportada por allegados, perdió contacto con su familia en la noche del jueves cuando no volvió a contestar su teléfono celular, se realizó con insistencia debido a que la joven no llegó a su vivienda.

De acuerdo con lo que estableció la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la joven se hospedó en el hotel y pasadas 24 horas de su llegada al hotel el servicio al cuarto del hospedaje abrió la habitación debido a que la joven no contestó las llamadas que le hacían desde la recepción.

Al abrir la puerta, la encontraron sin vida junto a unas sustancias que harían pensar a las autoridades  que la mujer habría intentado quitarse la vida, razón por la cual se descartó la hipótesis que inicialmente circuló en redes sociales en las que se daba cuenta de un supuesto feminicidio.

La familia de la joven es oriunda del municipio de Simití, sur de Bolívar, desde donde se han emitido mensajes de condolencia a sus familiares.

Así se pronunció el secretario del Interior de Bucaramanga, coronel (r) Gildardo Rayo, sobre los hechos:

0:00
/

Más reciente