ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Confrontación en vuelo: Daniel Quintero Calle es objeto de incidente de pasajero de Montería a Medellín

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue confrontado con insultos por una familia uribista en un vuelo de Avianca el 8 de enero. Quintero atribuye el altercado a la polarización política en Colombia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, vivió momentos de tensión durante un vuelo de Avianca de Montería a Medellín el pasado ocho de enero. Grabaciones compartidas en redes sociales muestran a algunos pasajeros lanzando comentarios e insultos contra Quintero y su esposa, Diana Osorio, antes de que el avión despegara.

Lea también: Verónica Alcocer y su grupo de asesores que le ha costado una millonada al país

En los videos, se observa a Quintero intentando tomar asiento con su maleta de mano, mientras los pasajeros le increpan y lanzan comentarios ofensivos. El exalcalde asegura que el incidente duró cerca de 20 minutos y atribuye la situación a una familia uribista en primera clase.

Le puede interesar: San Andrés: Autoridades intervienen tras aparición de tiburón en zona turística

El exmandatario compartió detalles del incidente en su cuenta de 'X', señalando que regresaba de Montería a Medellín con su esposa cuando ocurrió el altercado. El incidente destaca la polarización política que persiste en Colombia y cómo puede afectar incluso en situaciones cotidianas como un vuelo comercial.

A Daniel Quintero le quedo grande defenderse de sus opositores, cada uno de los detalles confrontados entre los argumentos, no dan validez a su ineficiencia y gran déficit de la alcaldía de Medellín.  

Conozca más aquí

Más reciente