ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Congreso aprueba exención de impuestos durante Mundial Femenino Colombia Sub- 20 en 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
El proyecto que cuenta con nueve artículos ahora pasa a sanción presidencial.
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Colombia 2024, que se realizará del 31 de agosto al 22 de septiembre, recibirá exención de impuestos. Se espera que el evento atraiga a unos 45.000 visitantes y contribuya a la reactivación económica del país.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Colombia 2024, que se realizará desde el 31 de agosto hasta el 22 se septiembre, contará con exención de impuestos y tributos aduaneros. Así lo aprobó el Senado de la República.

Son cerca de 45 mil visitantes que se espera lleguen al país para disfrutar del campeonato que contará con 24 equipos divididos en seis grupos.

La senadora conservadora Liliana Bitar, ponente del proyecto, desde su debate en comisiones terceras de Senado y Cámara, mostró su felicidad porque el país realice este campeonato y subrayo el liderazgo de la mujer en el ámbito deportivo, y no solamente en el tema futbolístico.

Realzó el papel del fútbol femenino colombiano a nivel mundial, con la última actuación de la selección mayor en el torneo realizado en Australia y Nueva Zelanda, donde llegaron hasta los cuartos de final.

Puntualizó que este evento dinamizará la economía y ayudará con la reactivación de la economía en varias regiones del territorio nacional.

Cabe resaltar que la última vez que en Colombia se realizó una Copa Mundial fue en 2011, cuando el país recibió el campeonato Sub 20 masculino de la FIFA.

Más reciente