ir al contenido
🔴

Congreso está a punto de aprobar la mesada 14 para la fuerza pública

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Proyecto de Acto Legislativo que reconoce la mesada 14 para la Fuerza Pública ha sido aprobado unánimemente en el Senado colombiano. Los legisladores expresaron su satisfacción con el reconocimiento a la Fuerza Pública.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A principio de esta semana fue aprobado de manera unánime en la comisión primera del Senado de la República el Proyecto de Acto Legislativo, en el que se reconoce la mesada 14 para la Fuerza Pública, correspondiente al No. 008 de 2023 Senado. - 280 de 2023 Cámara.

Los ponentes de la iniciativa son los Senadores Humberto de la Calle Lombana, Alejandro Carlos Chacón Camargo, German Blanco Álvarez (Coordinadores), María Fernanda Cabal Molina, Alfredo Deluque Zuleta, Carlos Alberto Benavides Mora, Julian Gallo Cubillos, Carlos Fernando Motoa Solarte, Alejandro Vega Pérez, Juan Carlos García Gómez.

Al respecto, el Senador Humberto de la Calle del Partido Verde Oxígeno manifestó: “Es muy satisfactorio este despliegue de unanimidad. Esta iniciativa muestra el simbolismo que desempeña la fuerza pública en el país, un reconocimiento para todos sus miembros”.

A esta expresión se sumó la Senadora Paloma Valencia, del Partido Centro Democrático, quien afirmó: “Le estamos rindiendo un homenaje que merecen los miembros de la Fuerza Pública, activos y retirados”, en el mismo sentido, el Senador David Luna quien celebró la unanimidad en la aprobación de este proyecto.

Más reciente