ir al contenido

Conozca a Luciana Pimiento Meneses, La Mini Universo Colombia 2023

🤖 Resumen

En las próximas semanas aquí encontrás un resumen del articulo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
+ Google Noticias
Canal WhatsApp

Tabla de contenido

Elegida por decreto para el Mini Universo Colombia 2023, Luciana fue la ganadora en uno de los eventos de pasarela más importantes del país y el mundo ante más de 20 países. Luciana se ha convertido en uno de los tantos artistas que ha representado a lo más de 40 millones de colombianos a nivel global.

Talentosa, inteligente, deportista y sobre todo cariñosa es como se describe en pocas palabras a esta pequeña de tan solo 8 años que es una total cajita de sorpresas.

La madre de Luciana quien actualmente es su guía, manajer y directora personal, le ha sembrado e inculcado la actitud positiva ante cualquier situación, pues expresa que la mentalidad positiva tiene tanto poder que puede sanar al enfermo, ayudar al caído, y hallar al perdido. “Yo trato de que mi hija no se exprese nunca con palabras negativas, sustituir la negatividad por positivismo y lo más importante que una persona nunca pierde, sino que ‘aprende’ o ganamos o aprendemos, pero nunca perdemos” cuenta la madre de la representante nacional.

Con todo y lo que hemos sabido de la pequeña Luciana, cabe representar y mostrar el tan lindo corazón que tienen los pequeños de este mundo, corazones llenos de alegría, de inocencia y sobre todo de amor, ellos solo ven con ojos de amor y hemos sido testigos de aquello. Pimiento Meneses ya ha dado pasos de ideales hacia su futuro y esto, con el querer ser una médica cirujana plástica entorno a la especialización de restauración en labio leporina a todos los niños de Colombia, pues siente que muchos pequeños como ella tienen talentos, tienen “poderes”, pero son discriminados solo por tener este insignificante defecto. Y por supuesto, no podemos dejar atrás el entusiasmo que tiene por construir y ser participe en un refugio de perros víctimas del maltrato animal.

Nuevamente estamos enorgullecidos porque como colombianos nos apropiamos de la victoria de todo aquel que nos representa, como lo hizo y estamos seguros que lo seguirá haciendo la pequeña Luciana Pimiento Meneses.

0:00
/

Más reciente