ir al contenido
🔴

Conozca la razón por la que solo en este país del mundo no hay mosquitos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Islandia es el único país en el mundo libre de mosquitos debido a su clima frío, que impide la reproducción de estos insectos. El clima también limita la existencia de otros insectos, anfibios y reptiles.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los mosquitos están por todas partes, especialmente en la India. Instalamos mosquiteros en nuestra casa, conseguimos los mejores repelentes de mosquitos para que no nos contagien los bytes. Sin embargo, hay un único lugar en el mundo que no tiene estos insectos y es Islandia. Se dice que este país está libre de estos insectos zumbadores.

Muchos científicos han estudiado la temperatura del país y cómo mantiene a raya a estos insectos.

El motivo principal de la inexistencia de mosquitos en su territorio, se debe a los fuertes contrastes que experimenta el clima islandés. Y dadas las bajas temperaturas del agua de Islandia, es imposible que la reproducción se realice allí.

Para las hormigas, el clima de este país es tan frío y su ciclo biológico tan lento que es imposible que estos insectos puedan desarrollarse. Tampoco los anfibios y reptiles, por lo que no encontramos sapos, ranas, iguanas o serpientes.

Más reciente