Consagración nuevo templo Parroquia San Rafael Arcángel
La ceremonia de dedicación del nuevo templo de la Parroquia San Rafael Arcángel en Piedecuesta fue oficiada por Monseñor Ismael Rueda Sierra. Gracias a las donaciones de la comunidad, un moderno templo se erige como símbolo de fe y compromiso espiritual.
La ceremonia de dedicación del nuevo templo de la Parroquia San Rafael Arcángel en Piedecuesta fue oficiada por Monseñor Ismael Rueda Sierra. Gracias a las donaciones de la comunidad, un moderno templo se erige como símbolo de fe y compromiso espiritual.
Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.
El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.
··········
········
Se cumplió la solemne ceremonia de dedicación y consagración del nuevo templo de la Parroquia San Rafael Arcángel en Piedecuesta. El acto litúrgico fue oficiado por Monseñor Ismael Rueda Sierra, con la presencia de la comunidad y de los párrocos de la ciudad, en un encuentro lleno de fe y gratitud.
Se hizo un especial reconocimiento al padre Alejo Mantilla Mantilla, gestor de esta gran obra que permite a los feligreses contar con un templo de arquitectura moderna, construido gracias a las donaciones y aportes generosos de la comunidad, quienes, con su fe y compromiso, hicieron posible este sueño espiritual.

Durante la celebración, el Arquitecto Juan Carlos Salcedo, en representación de la Constructora JK Salcedo S.A.S., entregó a Monseñor Rueda Sierra las llaves y los planos arquitectónicos del nuevo templo, gesto simbólico que marca el inicio de una nueva etapa de fe y servicio para toda la comunidad católica de Piedecuesta.