ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Consejo Territorial de Planeación con postulaciones hasta febrero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Gobierno municipal de Bucaramanga, Santander, abre postulaciones para conformar el nuevo Consejo Territorial de Planeación. Las propuestas se recibirán hasta el 11 de febrero de 2024, pudiendo postular diversos sectores de la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Convocatoria para presentar ternas en Bucaramanga

El Gobierno municipal de Bucaramanga, Santander, tiene abiertas las postulaciones para los sectores económicos de la región, que deseen conformar el nuevo Consejo Territorial de Planeación.

Las ternas de postulados se recibirán en sobre cerrado, en la Alcaldía de Bucaramanga, ante la Secretaría de Planeación Municipal, hasta las 4:00 de la tarde del domingo 11 de febrero de 2024.

Pueden participar en esta convocatoria las Juntas Administradoras Locales, JAL, sectores económicos, sectores sociales, sector educativo y cultural, sector ecológico representante de la mujer, la familia la niñez y la tercera edad, sector comunitario, medios de comunicación, microempresarios, sector rural, grupos desmovilizados ONG’S y universidades con sede en el municipio de Bucaramanga.

Pública y abierta

Una vez que se conforme la terna, para su postulación se debe anexar la hoja de vida de los candidatos y cada representante debe estar o haber estado vinculado a actividades del respectivo sector y poseer conocimientos técnicos o experiencia en los asuntos del tema y ser escogidos por votación de mayoría absoluta en Asamblea convocada.

Se recuerda que la Asamblea debe ser convocada pública y abiertamente mínimo en tres oportunidades en un lapso de ocho días anteriores a su realización e indicando el objetivo de la misma. En el acta o en documentos anexos debe explicarse la naturaleza, la cobertura de la organización y el sector representado.

Si la organización pertenece simultáneamente a varios sectores, no podrá presentar más de una terna y debe indicar con claridad a cuál sector representa, además, el documento debe firmarse por cada uno de los escogidos, con lo que se certificará que han aceptado la nominación.

Más reciente