ir al contenido
🔴

“Construiré Centro de Convenciones en El Lago”: Milton Villamizar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Una propuesta para una de las problemáticas más críticas de Floridablanca
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El candidato a la Alcaldía de Floridablanca, Milton Villamizar, aseguró que va a recuperar el lote de Acualago para construir el Centro Internacional de Convenciones El Lago.

"Este lote abandonado lo vamos a recuperar para generar empleo, turismo, economía e ingreso para las familias santandereanas. Como alcalde y con el apoyo del gobernador y el Gobierno Nacional, vamos a construir el Centro Internacional de Convenciones El Lago. Son más de 70.000 mil metros cuadrados por recuperar", señaló el candidato a la Alcaldía de Floridablanca, Milton Villamizar.

El candidato por el Centro Democrático afirmó que con grandes eventos se reactivará la economía en Floridablanca.

"El proyecto contempla la construcción de salones para de gran capacidad para eventos nacionales e internacionales. También se tendrá un sitio para que los microempresarios del municipio puedan vender sus productos. Tendremos un museo del dulce, la oblea y la historia de nuestro municipio. Se impulsará el turismo de salud, de aventura y el parapentismo. Va a tener juegos mecánicos para la diversión para la familia. Será el gran proyecto para internacionalizar a Floridablanca", manifestó el candidato Villamizar.

Todo eso estará conectado a una gran revolución en la movilidad cerca al Centro Internacional de Convenciones El Lago. Vamos a construir dos intercambiadores viales en los sectores de Cañaveral y La Turena- Mac Pollo.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público