ir al contenido

Consumidora fue asesinada a sangre fría en Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Heidy Johan Blanco Tarazona de 29 años fue asesinada en Floridablanca, Santander cuando era atacada por un hombre armado. A pesar de ser trasladada al hospital, no sobrevivió debido a la gravedad de sus heridas. La policía está investigando este homicidio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Heidy Johan Blanco Tarazona, de 29 años, fue asesinada la mañana del domingo, 23 de junio, en una zona boscosa cercana a la cancha de fútbol del barrio La Cumbre en Floridablanca, Santander. La víctima se encontraba con una amiga cuando un hombre armado se acercó y, sin mediar palabra, le disparó dos veces, hiriéndola en la cabeza y en la espalda.

Según la Policía, las mujeres estaban consumiendo estupefacientes cuando ocurrió el ataque. La testigo logró escapar y avisar a las autoridades. Pese a ser trasladada a la Clínica Foscal de Floridablanca, Heidy Johan falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades están investigando el crimen y buscando al agresor, descrito como un hombre delgado, de 1,65 metros de estatura, que vestía un saco gris con capota y pantalón sudadera rojo. Heidy Johan residía en el barrio Getsemaní, no tenía antecedentes judiciales y estaba desempleada en el momento de su muerte.

Este homicidio se suma a otro ocurrido en el mismo sector, en el barrio Getsemaní, horas antes. Sergio Almeida Cristancho, de 39 años, y Lizeth Yamile Guerrero Lizarazo, de 36, fueron asesinados a tiros mientras se desplazaban en una moto. Almeida Cristancho, recientemente liberado de prisión, tenía antecedentes por porte ilegal de armas y otros delitos. Las autoridades investigan posibles conexiones entre estos crímenes.

Más reciente

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

La tragedia de esta nación en manos de bandidos

El ex director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia, Olmedo López Martínez, denuncia el compromiso de altos funcionarios del gobierno y congresistas en escándalos de corrupción y financiamiento de guerrillas, afectando reformas clave en salud, educación y justicia.

Miembros Público