ir al contenido
🔴

Continúa grave conductor de Unitransa apuñalado en La Cumbre

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La inseguridad en el barrio La Cumbre de Floridablanca ha aumentado, siendo el último incidente un violento intento de robo a un conductor de bus, quien fue apuñalado y está en cuidados intensivos. Los vecinos piden mayor presencia policial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La situación de seguridad en el Barrio La Cumbre de Floridablanca está pasando de castaña a oscura, por lo menos esa es la percepción de los habitantes del sector quienes a diario atestiguan hechos de inseguridad y violencia en la zona, razón por la que piden mayor presencia de la Policía Metropolitana.

El hecho más reciente de violencia estaría relacionado con el intento de hurto a un conductor de bus, quien habría sido salvajemente atacado a cuchillo en un intento de los delincuentes por llevarse sus pertenencias.

La víctima, conductor del servicio municipal de trasporte de Unitransa, fue identificada como Edison Olarte Ortega, quien fue atacado por un sujeto con arma blanca, para luego ser despojado de un maletín en el cual levaba dinero, un teléfono y documentación personal.

El desafortunado episodio ocurrió poco antes de las 5 de la tarde de este martes y 14 horas después Olarte Ortega continúa bajo estricta observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de las heridas.

“Él no iba manejando. Iba hacia el parqueadero caminando, en ese momento el delincuente lo abordó y lo apuñaló para robarlo”, indicó la compañera sentimental de la víctima, quien constató dos lesiones serias producidas con el arma cortopunzante en la zona izquierda del abdomen.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora