ir al contenido
🔴

Continúa la búsqueda de recursos para repatriar cuerpos de santandereanos arrollados en México

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La familia de Iván Leonardo Ardila Caballero, una de las dos víctimas de un accidente de tránsito en México, está recaudando 23 millones de pesos para repatriar su cuerpo a Colombia y realizar el sepelio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Familiares de uno de los dos hombres que fallecieron en un trágico accidente de tránsito en México están desesperadamente tratando de reunir una suma millonaria para poder brindarle un sepelio en Colombia.

Iván Leonardo Ardila Caballero, de 32 años, fue una de las víctimas del accidente, que también cobró la vida de Camilo Andrés Campos Ramírez, de 31 años, ambos migrantes santandereanos.

El accidente tuvo lugar el pasado sábado 24 de febrero a las 11 de la noche, cuando Iván Leonardo y Camilo Andrés caminaban en la costa del Estado de Chiapas, entre las poblaciones de Tonalá y Arriaga, y fueron arrollados por vehículos 'fantasmas'. Mientras que Camilo Andrés será cremado en México y sus cenizas traídas a Colombia, la familia de Iván Leonardo busca reunir 23 millones de pesos para repatriar su cuerpo y realizar el sepelio en su tierra natal.

Cristina Ardila, hermana de Iván Leonardo, ha liderado la recolección del dinero, acudiendo a amigos, vecinos, autoridades de Girón y a través de redes sociales. La funeraria en México ha establecido como fecha límite para recibir la mitad del dinero el jueves 29 de febrero, y el saldo restante debe ser pagado el lunes 4 de marzo.

Iván Leonardo y Camilo Andrés iniciaron su viaje hacia el 'sueño americano' a principios de enero de 2024 desde el barrio Riveras del Río en Girón, Santander. Después de pasar por el Tapón del Darién, habían llegado a territorio mexicano hace aproximadamente 20 días. Iván Leonardo, soltero y sin hijos, trabajaba en Girón en ornamentación y construcción, mientras que Camilo Andrés se dedicaba al trabajo informal, buscando mejores oportunidades en suelo norteamericano.

La familia y amigos de Iván Leonardo esperan poder reunir los fondos necesarios para poder darle el último adiós en Colombia y así honrar su memoria.

Más reciente