Resumen
Las autoridades de Bucaramanga capturaron a tres delincuentes venezolanos como parte del Plan Candado. Estos individuos, que generaban una alta percepción de inseguridad, fueron entregados a Migración Colombia y expulsados de la ciudad.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En operativos dentro del Plan Candado, las autoridades de Bucaramanga lograron la captura de tres individuos de nacionalidad venezolana que adelantaban actividades delictivas en la ciudad.
Las capturas se realizaron en diferentes puntos de la capital santandereana, como parte de los operativos desarrollados por el bloque de búsqueda. El primer capturado fue Edison Rafael Romero Romero, quien cuenta con 13 anotaciones delictivas, en la comuna 15 de Bucaramanga.
En el mismo sector, fue aprehendido Denis José Rivero Márquez, quien tiene cinco anotaciones delictivas. Por último, en el centro de la ciudad, se capturó a Argenis Lorenzo Polo Mendoza, quien también cuenta con cinco anotaciones delictivas en la ciudad.
Estos tres individuos, quienes con su actuar delictivo generaban una alta percepción de inseguridad en Bucaramanga, fueron entregados a Migración Colombia. Tras la evaluación de las autoridades, se determinó su expulsión definitiva de la ciudad.
Migración Colombia entregó a los delincuentes a las autoridades venezolanas este 31 de mayo. Con esta acción, ya son doce los extranjeros expulsados y deportados de Bucaramanga en lo que va del año.
El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez, recalcó que la ciudad brinda apoyo a quienes vienen a aportar y a hacer vida en Colombia, pero que se perseguirán y expulsarán a aquellos que delinquen.