ir al contenido
🔴

Continúan incidentes de hurto en estaciones de Metrolínea

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La seguridad en las estaciones de Metrolínea en Bucaramanga es insuficiente, debido a los constantes actos de hurto. Se ha pedido a las autoridades incrementar los controles para evitar estos incidentes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los problemas de seguridad en las Estaciones de Metrolínea en Bucaramanga parecen no tener fin, ya que los controles continúan siendo insuficientes para detener los constantes actos de hurto que se registran en estos lugares.

En lo que va del año, se han reportado varios casos de hurto en video que muestran a individuos desvalijando gran parte de los elementos de las estaciones, listos para llevarlos y venderlos posteriormente.

El último incidente tuvo lugar cuando las autoridades sorprendieron a un hombre durmiendo en la parte superior de una estación después de desvalijarla. Afortunadamente, la rápida reacción de las autoridades permitió capturar al delincuente en el acto.

Este tipo de incidentes se han vuelto recurrentes en las estaciones de Metrolínea, no solo en Bucaramanga, sino también en Floridablanca y Piedecuesta. Los delincuentes han convertido estas estaciones en blanco fácil, llevándose elementos metálicos para venderlos por unos pocos pesos.

El nuevo gerente de Metrolínea S.A., Jhair Andrés Manrique, ha señalado que se ha pedido ayuda a las autoridades para aumentar los controles y verificar constantemente las estaciones. Gracias a estas medidas, se ha logrado capturar a varias personas que intentaban cometer hurtos.

Los directivos de Metrolínea hacen un llamado a la comunidad para que sigan denunciando e informando a las autoridades sobre estos casos.

Más reciente