Resumen
Los vándalos aprovecharon y se robaron los componentes electrónicos, el cableado y la plaqueta de programación.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Aprovechando la soledad de la noche, delincuentes vandalizaron la caja de control de los semáforos que funcionan en la carrera novena entre calles 34 y 35.
En el ataque, los vándalos aprovecharon y se robaron los componentes electrónicos, el cableado y la plaqueta de programación lo que dejó fuera de servicio la red semafórica.
“Luego de la verificación en el lugar se logra establecer que los delincuentes no solo destrozaron el equipo, sino que también se llevaron los componentes electrónicos esenciales, el cableado y la plaqueta de programación, dejando las intersecciones fuera de servicio”, dijo Carlos Enrique Bueno, director de tránsito de Bucaramanga.
Por este daño provocado por el robo de los elementos, se reportó congestión vehicular en la mañana de este jueves, que tuvo que ser controlada por agentes de tránsito.
El director de Tránsito Bucaramanga, dijo que el equipo técnico de la entidad se desplazó hasta el lugar y realizaron la reparación necesaria para poner en marcha pronto estos semáforos.