ir al contenido
🔴

Contralora delegada no ha dado declaraciones sobre Clínica de Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Diario EL FRENTE se disculpa por la publicación errónea del pasado 23 de febrero de 2024, en la que se atribuyó incorrectamente a la contralora provincial, Gina Tatiana Gómez Herrera, una declaración sobre el avance de las obras en la clínica de Girón.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Diario EL FRENTE se permite aclarar a sus lectores que en la edición impresa y digital del pasado viernes 23 de febrero de 2024 se publicó una información inexacta sobre el avance de las obras en la clínica de Girón, la cual fue acompañada con la imagen de la referencia.

En la publicación se citaba una declaración de la contralora provincial, Gina Tatiana Gómez Herrera, en la que se afirmaba que la obra se encuentra en un 70% de avance y que se espera su entrega a la comunidad en diciembre de 2024.

En la noticia publicada se escribió el siguiente párrafo (…) la obra, que se encuentra en un 70% de avance, se espera que sea entregada a la comunidad en el mes de diciembre del 2024. ¨Es una obra que se ha desarrollado con celeridad y con los más altos estándares de calidad¨, resaltó la Contralora Provincial. ¨Estamos satisfechos con los avances y confiamos en que se cumplirá con el cronograma establecido para su entrega”.

Si bien es cierto que una de las autoridades presentes en la actividad se pronunció de esta manera al respecto, Diario EL FRENTE desea precisar que la doctora Gómez Herrera no entregó dicha declaración a esta casa editorial. La información fue publicada debido a una confusión entre las fuentes por parte del periodista que manejó la información.

Lamentamos profundamente este error y presentamos disculpas a nuestros lectores que se hayan visto afectados por la imprecisión de la información. Aclaramos que la doctora Gina Tatiana Gómez Herrera no ha emitido ninguna declaración pública sobre el avance de las obras en la clínica de Girón.

Más reciente