ir al contenido
🔴

Contratistas abandonaron la obra del Paseo España

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El proyecto de renovación del Paseo España en Bucaramanga se encuentra abandonado desde hace dos meses, causando inconvenientes para los residentes. El alcalde Jaime Beltrán prometió completar la obra inconclusa, pero la comunidad urge una solución más rápida.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Irresponsabilidad en ejecución del proyecto

Lo que se había proyectado como el resurgir del sector y el ornato de una calle tradicional del centro de Bucaramanga, como lo es el Paseo España, en el barrio Antonia Santos, centro de la ciudad, se convirtió en un viacrucis porque el contratista abandonó la obra y desde hace más de dos meses no han aparecido para culminarla.

Así lo refieren residentes del sector quienes denuncian el abandono de las obras de recuperación del espacio público y la malla vial en la carrera 26 entre calles 34 y 36. La comunidad lleva dos meses sin ver obreros en la zona y las condiciones del lugar son deplorables.

En esta zona se aprecian grandes charcos de agua y lodo, proliferación de mosquitos, malos olores y dificultad para acceder a los parqueaderos son solo algunos de los problemas que enfrentan los residentes.

Acabar inconvenientes

Las obras, iniciadas en la administración de Juan Carlos Cárdenas, fueron abandonadas en diciembre. El alcalde Jaime Andrés Beltrán se ha comprometido a terminar las obras inconclusas de la administración anterior, pero la comunidad del Antonia Santos Centro exige una solución pronta a esta problemática.

Desde la Alcaldía y la Secretaría de Infraestructura, se realiza un especial seguimiento a cada de las obras que están detenidas y que vienen de la administración anterior para darles una solución efectiva y así poder culminarlas para acabar con los inconvenientes que eso a ha generado entre los habitantes de Bucaramanga.

Más reciente

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

¡Bucaramanga vibra con arte y color!

En una ciudad rebosante de talento y creatividad, las muestras artísticas florecen en cada rincón, ofreciendo una ventana única a la riqueza cultural y artística de la región, esto ha creado espacios para que los ciudadanos aprecien y disfruten las muestras artísticas. ESCARABAJOS: pedaleando a través de la historia En