ir al contenido
🔴

Contratistas abandonaron obras vía Girón – Zapatoca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La gobernación de Santander ha citado a contratistas de obras de pavimentación para que expliquen los retrasos en la ejecución de las obras. Se plantean preocupaciones sobre la posible malversación de fondos y la desaparición de proyectos del inventario de obras en marcha.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La gobernación de Santander, por intermedio de la Secretaría de Infraestructura, que preside la ingeniera Jessica Juliana Mendoza Ramírez, citó a descargos a varios contratistas de las obras de pavimentación de vías para que expliquen las razones y motivos por los cuales han aplazado la ejecución de las obras en los corredores viales contemplados dentro del Contrato - Plan acordado con la pasada administración del expresidente Iván Duque Márquez.

Caso patético tiene que ver con las obras de pavimentación de un tramo de la carretera Girón – Zapatoca, donde se comprometieron recursos de la nación y al parecer, cambiaron de destinación por intereses políticos.

Otro compromiso del exgobernador Mauricio Aguilar Hurtado para la pavimentación del trayecto Betulia – Cuchilla del Ramo desapareció del inventario de ‘Obras en Marcha’ que habría dejado la última administración departamental.

Más reciente