ir al contenido

Control migratorio en los límites de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Avances de la operación candado

Un estricto control sobre el ingreso de extranjeros a la capital santandereana se realiza por parte de las autoridades, con el propósito de generar garantías, tanto para quienes llegan a Bucaramanga, como para sus habitantes, en todos los sectores.

Fiel a sus intenciones de hacer de la capital santandereana la ciudad más segura del país, el Alcalde Jaime Andrés Beltrán Martínez, ha empezado a fortalecer las acciones contempladas dentro de la denominada ‘operación candado’, que busca erradicar la delincuencia.

Dentro de el derrotero trazado para ejecutar este plan de seguridad, se realizó un trabajo de control migratorio, por parte de las autoridades, el cual tuvo como punto de operaciones el kilómetro 9 de la vía que da ingreso, al transporte público, desde Pamplona, Norte de Santander, a la ciudad de Bucaramanga.

Inspecciones constantes

Estos controles se enmarcan dentro de la ‘operación candado’, el mismo que fue articulada con personal del Ejército nacional, la Policía nacional y representantes de Migración Colombia, para garantizar la tranquilidad de todos los ciudadanos de Bucaramanga y sus visitantes.

Durante el operativo se realizaron controles de identificación y requisa a los pasajeros que viajaban hacia la ciudad de Bucaramanga, así como revisión y control de equipajes y las mercancías transportadas en los vehículos de servicio público.

Cabe destacar que este operativo fue coordinado por el Coronel (r) Gildardo Rayo Rincón, Secretario del Interior local, quien estuvo presente en el sitio y anunció que estas inspecciones migratorias serán constantes en ese sector entre Cúcuta y Bucaramanga.

Más reciente