Resumen
El ex comandante de la Policía Metropolitana de Medellín y excomandante de la Policía en Santander, es un estratega en temas de seguridad y tiene la ilusión de convertir a su tierra natal en una potencia agrícola.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Dice el General (r) Gustavo Franco Gómez
Después de ejercer altos cargos en la Policía Nacional de Colombia, el señor Brigadier General (r) Gustavo Franco Gómez ha regresado a la Provincia Comunera del Socorro como aspirante a la Alcaldía Municipal de Guadalupe, su tierra natal.
El ex comandante de la Policía Metropolitana de Medellín y excomandante de la Policía en Santander, es un estratega en temas de seguridad y tiene la ilusión de convertir a su tierra natal en una potencia agrícola y turística, aprovechando la variedad del clima y las bellezas naturales de esta región de la Provincia Comunera del Socorro.
Para comenzar su tarea, ha convocado a los líderes de Guadalupe y a sus paisanos dispersos por el mundo, para crear un frente común en defensa de las comunidades campesinas, fortaleciendo la industria ganadera, los cultivos de café de alta calidad, el desarrollo turístico y el mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes.
En declaraciones para el diario EL FRENTE, este ilustre hijo de la provincia santandereana les solicitó a sus paisanos fortalecer el espíritu de unidad, para luchar por la seguridad, que constituye una de las condiciones fundamentales para el desarrollo de la economía regional.
Franco Gómez ha lanzado su proclama de trabajar preferencialmente por los campesinos de Guadalupe para que haya paz y tranquilidad en toda la comarca. En la fotografía, que ilustra ese reportaje, aparece el Brigadier General (r) Franco Gómez, acompañado por el director del diario EL FRENTE, exparlamentario Rafael Serrano Prada y el jefe de relaciones públicas de la comunidad guadalupeña, Jaime Arenas, presidente de la asociación guadalupeña en Bucaramanga.
Su aspiración a la alcaldía de Guadalupe, su tierra natal, es el sueño de un gran oficial de la Policía Nacional que quiere darle a Guadalupe el impulso necesario para que todos sus habitantes consigan el bienestar y la tranquilidad.