ir al contenido

Convocatoria abierta para el Concurso Nacional de Piano en la UIS

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Universidad Industrial de Santander ha abierto inscripciones para el 21º Concurso Nacional de Piano en categorías Profesional e Infantil/Juvenil. Aspirantes deben inscribirse antes del 2 de agosto de 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Universidad Industrial de Santander (UIS) ha abierto las inscripciones para la edición número 21 del Concurso Nacional de Piano, parte del Festival Internacional que se llevará a cabo próximamente en la institución.

Este año, el concurso contará con dos categorías: Profesional e Infantil y Juvenil. La categoría Profesional está abierta a pianistas mayores de edad de nacionalidad colombiana y a extranjeros con al menos cinco años de residencia en Colombia. En la categoría Infantil, se buscan niños entre 8 y 13 años cumplidos, mientras que en la categoría Juvenil se aceptan jóvenes entre 14 y 17 años cumplidos a la fecha de presentación en las fases de semifinales y finales.

Los interesados deben completar la fase de inscripción, que incluye cargar los documentos y demás requisitos señalados en la página uiscultural.uis.edu.co/concurso-nacional-de-piano/. Los aspirantes que cumplan con los requisitos serán informados de su aceptación vía correo electrónico. La omisión de algún documento o el no envío dentro de las fechas indicadas resultará en el rechazo de la inscripción. La fecha de cierre de inscripción es el 2 de agosto de 2024 a las 5:00 p. m.

El concurso incluirá fases de preselección, presentaciones, semifinales y finales en todas las categorías. Para inscribirse y obtener más información sobre el Concurso Nacional de Piano, visite la web mencionada anteriormente. Cualquier duda adicional puede ser dirigida al correo electrónico: festivales@uis.edu.co.

Más reciente