ir al contenido

Convocatoria del Sena para las mujeres emprendedoras

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Sena ha abierto una convocatoria para mujeres emprendedoras en Colombia, con 14 mil millones de pesos para invertir en capital semilla. Las participantes pueden recibir hasta $ 100 millones, condonables del Fondo Emprender del Sena. El plazo para postularse es hasta el 15 de abril.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Aporte será de has cien millones en capital semilla

Fue abierta la nueva convocatoria del Sena para mujeres emprendedoras, en el que disponen de 14 mil millones de pesos para invertir en capital semilla.

Las interesadas tienen plazo para postularse antes del 15 de abril y buscan “financiar iniciativas empresariales de todos los sectores económicos que provengan o sean desarrolladas por emprendedoras mujeres de todo el territorio nacional, y que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación del Fondo Emprender”, señaló la entidad en su sitio web.

Según indicaron en un comunicado, las interesadas pueden recibir hasta $ 100 millones en capital semilla, que son condonables del Fondo Emprender del Sena y las mujeres pueden postular su plan de negocio en www.fondoemprender.com, antes de la fecha estipulada.

De todos los sectores

En esta convocatoria podrán participar mujeres colombianas de cualquier parte del país que busquen desarrollar iniciativas empresariales en cualquier sector económico.

Pueden ser aprendices Sena que hayan finalizado la etapa lectiva de un programa de formación titulada, estudiantes que cursen los dos últimos semestres de su formación profesional o el ochenta por ciento de los créditos académicos de un programa de educación superior de pregrado.

Se pueden presentar iniciativas de todos los sectores económicos que provengan o sean desarrolladas por emprendedoras mujeres que sean estudiantes que hayan concluido materias dentro de los últimos 24 meses de un programa de educación superior de pregrado, técnicas, tecnólogas, profesionales universitarias de pregrado, posgrado, maestría y/o doctorado de instituciones nacionales o extranjeras que ya hayan obtenido el título.

Más reciente