ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Copalcol realizará la Novena Feria de la Palma en Cenfer

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El 19 de febrero de 2024, en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, se llevará a cabo la Novena Feria de la Palma de Copalcol, un evento crucial para fortalecer el sector palmero y promover mejores prácticas de cultivo y tecnología.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer, se realizará este 19 de febrero de 2024 la Novena Feria de la Palma de la Cooperativa de Palmicultores de Colombia, Copalcol, certamen que contará con espacio académico, expositores nacionales e internacionales y muestras comerciales para acceder a diferentes insumos utilizados en al palmicultura.

Esta feria se realiza enfocada en fortalecer el sector palmero del Magdalena Medio santandereano y del sur del Cesar, con enfoques directos hacia las buenas prácticas en el cultivo de la palma de aceite y en conocer las tendencias en esquemas de trabajo que promuevan el mejoramiento agronómico en las plantaciones.

En el certamen estarán presentes funcionarios de Fedepalma y Cenipalma, quienes cada año ofrecen sus productos y servicios a los palmicultores de la Zona Central de Colombia, para potencializar el desarrollo productivo en las regiones de la mano de la tecnología de Tecnopalma.

Esta Feria se se consolida como una de las más importantes para los palmicultores, porque pueden actualizar sus conocimientos e incrementar sus contactos de proveedores.

Más reciente

Atlético Nacional sin director técnico

Atlético Nacional sin director técnico

Por amenazas a su familia renunció John Bodmer. La junta directiva del club ´Verde de la Montaña´ aceptó la renuncia del director técnico Jhon Jairo Bodmer este viernes, luego de que el estratega bogotano entregara su carta en la que dejaba su cargo a disposición. La dimisión de Bodmer surge