ir al contenido

Copetran-GYR gran campeón del Torneo de la Cancha Marte

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Copetran-GYR Ingeniería SAS venció 2-1 a Arroz San Rafael, ganando el 41° Torneo de la Cancha Marte. Los puntos fueron conseguidos por Jhon Pérez y Aldair Ramírez, mientras que Isaúl Gutiérrez anotó para San Rafael.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Venció 2-1 a Arroz San Rafael. Luego de varios en la búsqueda de volver a querer conquistar el máximo galardón del certamen, el conjunto de Copetran-GYR Ingeniería SAS se ha quedado con trofeo de campeón del 41Torneo de la Cancha Marte.

Con un escenario abarrotado de aficionados que deseaban observar la gran final entre los dos oncenos que mejor hicieron las cosas durante los cinco partidos precedentes, Arroz San Rafael-Ruitoque FC y Copetran-GYR, mostraron lo mejor de sus estrategias y la capacidad de sus jugadores.

Previo a la finalísima se cumplió con el juego por el tercer lugar entre Móviles García y Alianza Petrolera, partido que dejó con el ultimo escalón del podio para los ´comunicadores´ tras vencer 2-1 a los llegados de Barrancabermeja.

Ya en la final de la cuadragésima primera edición del torneo, en un partido lleno de despliegue físico, estratégico y de estructuras tractivas bien definidas, los contendientes demostraron el porqué de su participación en el juego final.

El primer gol fue obra de Isaúl Gutiérrez para Arroz San Rafael al minuto 33.  Edinson 'La Pulga' Pinzón envió un centro al área que no fue rechazado por la zona defensiva de los ´transportadores´ y que fue aprovechada por el delantero Gutiérrez para el parcial 1-0.

Copetran logró el empate antes de terminar la primera parte con un espectacular gol de Jhon Pérez, quien de pierna derecha y en un ´latigazo´ desde unos 20 metros, dejó sin opción al portero Alyair Mora.

Segundo tiempo

Para la segunda parte, Copetran siguió con el manejo de la pelota, presionando la salida del rival. Acción táctica que le permitió rápidamente y sobre el minuto 50, logra el gol del triunfo gracias a un fuerte remate de Aldair Ramírez.

Luego de la anotación, el juego se tornó de ida y regreso, de jugadas vistosas, acercamientos de peligro sobre las áreas que resolvieron de buena manera las zonas defensivas. Sergio Galvis dio el pitazo final y Copetran por sexta vez se queda con el mayor premio en la edición 41 del Torneo de la Cancha Marte.

Como goleador del certamen, Aldair Ramírez con 10 goles fue el máximo anotador de la cita del balompié. Igualmente, Copetran se quedó con el trofeo a la valla menos vencida del certamen.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público