ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Copresidente de los verdes pidió disculpas tras ser sorprendido manejando borracho en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El episodio lo hizo público a través de su cuenta de Twitter el director de la Oficina de Tránsito de Bucaramanga, quien detalló que durante la madrugada del pasado domingo, en un operativo de control que se ubicó sobre la carrera 33 entre calles 33 y 34, los Agentes de Tránsito detuvieron y requirieron al conductor de una camioneta de alta gama que portaba permiso de libre circulación expedido por el Senado de la República y quien se identificó como Rodrigo Romero Hernández, nada más y nada menos que el copresidente del Partido Verde.

El director Bueno indicó que al descender del vehículo se le hicieron las valoraciones respectivas y se optó por practicarle la prueba que al final arrojó grado 3 de alcoholemia.

Enseguida se realizaron los procedimientos legales y se le inmovilizó el vehículo y se le impuso el respectivo comparendo.

“El desempeño de nuestros Agentes de Tránsito ratifica su compromiso institucional de que la aplicación de la ley es para todos, sin importar la condición social, la posición ni el cargo que ostenten”, expresó Carlos Bueno, quien se manifestó empeñado en la lucha frontal contra los conductores en estado de embriaguez, por el altísimo riesgo que representan para la vida de los ciudadanos y la seguridad vial.

En respuesta a la oleada mediática que generó el episodio, Rodrigo Romero Hernández, reconoció su falta y detalló cómo ocurrieron los hechos.

“Nos tomamos unas cervecitas y jugamos fútbol la verdad pero ustedes saben que eso marca en ese aparato, es más ya venía al apartamento pero desafortunadamente no tenía conductor porque la Unidad Nacional de Protección no me ha vuelto a dar la protección”, dijo Romero.

Luego, pidió disculpas y declaró su error: “Yo reconozco que fue un error, pido excusas a todas las personas que han visto y me conocen. Fue un error que obviamente uno no puede volver a cometer y ante este medio pido excusas a todo el pueblo colombiano”, agregó.

Por conducir ebrio, el copresidente del Partido Verde tendrá que pagar una multa de 26 millones de pesos, su licencia de conducción fue suspendida por 10 años mientras que su camioneta de alta gama fue inmovilizada por 10 días mientras se realizan las audiencias del caso.

Más reciente