ir al contenido

“Corazón blindado” una salsa de Crissin y el sabor de Willy García

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante de reggaetón Crissin y el salsero Willy García unen estilos en su nueva canción "Corazón Blindado". El single, producido por Oscar Iván Lozano, JuanJha, Matthews Ospino y Exotic Music, está disponible en plataformas musicales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fuerza urbana. La salsa sigue siendo el idioma universal del amor y la herramienta más eficaz para demostrar los sentimientos, es así como los vallecaucanos Willy García y el compositor y cantante de reggaetón Crissin presentan su nueva canción “Corazón Blindado”.

Con el sentimiento característico del género y la versatilidad musical que se ha demostrado a lo largo de los años, “Corazón Blindado” materializa la colaboración de dos estilos y géneros que han convivido desde siempre en escenarios urbanos y que hoy en las voces de estos grandes artistas es una realidad.

Crissin quien se ha caracterizado y destacado en el ambiente urbano por sus letras y estilo marcado que lo ha llevado a tener canciones en charts globales, le hizo la invitación a Willy García para esta canción que representa un nuevo reto musical en su carrera, con su primera salsa, de la mano de uno de los referentes más importantes del país.

Después de varios años de trabajo, Crissin reunió en este single a grandes productores como Oscar Iván Lozano ‘Oilo’, JuanJha, Matthews Ospino y Exotic Music.

El videoclip filmado en la capital de la salsa Cali y conceptualiza la grandeza del amor con la sentida y emocional interpretación de los artistas.

“Corazón Blindado” se encuentra disponible en plataformas musicales.

Más reciente

Crítica contundente de Carlos Antonio Vélez hacia el Atlético Bucaramanga por su juego ante Millonarios: 'Es despreciable esa forma de jugar'

Crítica contundente de Carlos Antonio Vélez hacia el Atlético Bucaramanga por su juego ante Millonarios: 'Es despreciable esa forma de jugar'

En la Liga Betplay 2024-II, Millonarios venció 1-0 al Atlético Bucaramanga. Un incidente polémico en el partido desencadenó un debate sobre la decisión arbitral y el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez criticó al Bucaramanga por su agresividad excesiva.

Miembros Público