ir al contenido
🔴

"Corazón del Mundo" el nuevo álbum de Naty Botero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantautora colombiana Naty Botero lanza "Corazón del Mundo", un álbum íntimo que refleja su evolución como mujer, madre y artista. El álbum de 12 canciones, creado en la Sierra Nevada de Santa Marta, incluye colaboraciones con Ilona y Cabas, y ya está disponible en plataformas digitales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Contando historias. En la búsqueda, evolución y renacimiento como mujer, mamá y artista, la cantautora colombiana Naty Botero encontró la sanación a través de la música y los rincones mágicos de la Sierra Nevada de Santa Marta, donde creó su nuevo e íntimo trabajo musical titulado "Corazón del Mundo".

El proyecto musical más especial de su carrera cuenta con 12 tracks y viene acompañado por un álbum visual que relatará la historia detrás de sus canciones y cómo ha sido su vida en la Sierra Nevada de Santa Marta.

La placa musical que fue develando su historia con temas ya conocidos como "Puro Amor", "Mujer", "Seré la Fe", "Despedida", "Tamarindo" y "Feliz”, presenta seis canciones inéditas en las que además de destacar la calidez y sensibilidad en las letras de Naty Botero, reúne colaboraciones con grandes representantes de la escena nacional como Ilona y Cabas, entre otros.

El lanzamiento del "Corazón del Mundo" viene con mucho "Juego", canción que invita a bailar y mover el cuerpo, a dejar salir ese lado salvaje y ser libre sin pensar en nada más.  El ingrediente especial de esta producción es la forma de contar las historias, la genuidad de su esencia y la naturalidad de su concepto. "Corazón del Mundo" se encuentra disponible en plataformas digitales.

Más reciente