ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Coromoro resplandece con el programa de Electrificación Rural

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Gobernación de Santander, liderada por Mauricio Aguilar Hurtado, ha transformado la vida de 95 familias rurales en Coromoro, al invertir $4.000 millones en el servicio público de electricidad, marcando un progreso significativo en la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Coromoro, un rincón pintoresco en Santander, ha sido testigo de una transformación monumental que ha cambiado la vida de 95 familias rurales. Después de años de espera y anhelos, la luz finalmente ha llegado a los hogares de esta comunidad gracias a la Gobernación de Santander, liderada por Mauricio Aguilar Hurtado.

La vida de Doña Zuleima Monroy, su esposo y tres hijos ha tenido un impacto positivo tras la instalación del servicio público de electricidad que ha marcado un antes y un después en la cotidianidad de estas familias, proporcionando una nueva perspectiva llena de oportunidades.

‘Le cumplimos a Santander’ es más que un eslogan; es un compromiso tangible asumido por la Gobernación de Santander al invertir cerca de $4.000 millones en el programa de electrificación rural de Coromoro. La instalación de redes de baja y media tensión, tanto al interior como al exterior de las viviendas, no solo ha iluminado los hogares, sino que también ha encendido la esperanza y el progreso en esta región.

Más reciente