Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Coronel retirado Giraldo Rayo será el nuevo Secretario de Interior de Bucaramanga

Coronel retirado Giraldo Rayo será el nuevo Secretario de Interior de Bucaramanga

El alcalde electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, anunció el nombramiento del ex coronel Giraldo Rayo Rincón como secretario del interior. A partir del enero 2024, se enfocarán en mejorar la seguridad y reducir la criminalidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Coronel retirado Giraldo Rayo será el nuevo Secretario de Interior de Bucaramanga
Resumen con IA

El alcalde electo de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, anunció el nombramiento del ex coronel Giraldo Rayo Rincón como secretario del interior. A partir del enero 2024, se enfocarán en mejorar la seguridad y reducir la criminalidad.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Jaime Andrés Beltrán, alcalde electo de Bucaramanga, anunció el nombramiento del nuevo secretario del interior, en el décimo anuncio referente a la formación de su gabinete. El designado para liderar esta cartera es el coronel retirado Giraldo Rayo Rincón, quien cuenta con casi tres décadas de experiencia en seguridad y defensa nacional.

Beltrán destacó las habilidades y conocimientos de Rayo en la planificación de estrategias para reducir el delito, y resaltó su reconocimiento a nivel nacional en esta área específica. A partir del 1 de enero de 2024, Rayo asumirá sus funciones con el objetivo claro de fortalecer la seguridad en la ciudad.

En sintonía con las prioridades establecidas por Beltrán para los primeros 100 días de su gobierno, se enfocará en combatir la criminalidad y reducir los índices delictivos en Bucaramanga.