ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Coronel tailandés desmiente la declaración del Daniel Sancho

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El coronel Panya Niratimanon, quien fue el primer policía en estar con el chef español Daniel Sancho tras el crimen del médico colombiano Edwin Arrieta Arteaga, hizo declaraciones impactantes en el programa "Vamos a ver". El uniformado afirmó que tienen pruebas contundentes que demuestran la intención de Sancho de asesinar al cirujano, contradiciendo la versión del acusado.

La Fiscalía tailandesa formalizó la acusación contra Daniel Sancho por homicidio premeditado, relacionado con la desaparición del médico Arrieta. Sin embargo, el informe de la autopsia no logró determinar la causa exacta de la muerte, ya que el torso de la víctima nunca fue encontrado. El cuerpo debería ser examinado por más médicos forenses, según señaló el informe.

Le puede interesar: Hallan obra perdida de Sandro Botticelli

En una sorpresiva confesión, Sancho admitió haber ocultado partes del cuerpo de Arrieta en la isla de Phangan pero se declaró no culpable de los cargos de homicidio premeditado. El chef argumentó que el asesinato no fue premeditado y que nunca desapareció el pasaporte del médico colombiano.

El coronel Niratimanon contradice la versión de Sancho, asegurando que el crimen no fue accidental. "La fractura del cráneo de Edwin Arrieta no fue por accidente, Daniel Sancho le cogió la cabeza y la golpeó contra el lavabo. Está acreditado. Todo coincide con la confesión de Daniel, coincide con todas las pruebas biológicas", afirmó el policía en el programa de televisión.

Vea también: Biden advierte la urgencia de nuevos fondos para Ucrania

Niratimanon también reveló que Sancho no llegó solo a Tailandia, sino con otra persona que no era Arrieta, sugiriendo que esta persona podría cambiar el panorama del caso. El abogado de la familia Arrieta, Juango Ospina, respaldó la versión policial, citando el informe forense que sostiene que la muerte de Edwin fue violenta y por cortes con un cuchillo.

El juicio contra Daniel Sancho, inicialmente programado para el 27 de noviembre, fue aplazado hasta el 12 de diciembre en Tailandia. La decisión generó críticas y cuestionamientos, con Beatriz Uriarte, abogada de la familia Arrieta, sugiriendo que la defensa de Sancho busca dilatar el proceso.

Más reciente