ir al contenido
🔴

Corre más de 300 km/h, vienen con robot incorporado, IA, y vale $1.120 millones: conozca las nuevas patrullas de la Policía en Dubai

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La policía de Dubai ha añadido a su flota el Lamborghini Urus Performante, un vehículo de alta gama con modificaciones especiales para desempeñarse como patrulla. El vehículo tiene un motor V8 de 4.0 litros y 657 caballos de fuerza.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Comúnmente, las patrullas son autos relativamente regulares para cuidar de las calles, atender llamados de emergencia y hacer las labores cotidianas de la policía. Sin embargo, existen países que requieren de autos más rápidos para lidiar con otra clase de situaciones.

Desde hace algunos años, Italia tiene entre sus patrullas algunos Lamborghini, con un Urus Performante como su más reciente adición. Ahora es Dubai quien integra ese mismo modelo a las fuerzas policiacas.

Con una serie de modificaciones especiales para ser patrulla, el Lamborghini Urus Performante de la policía de Dubai equipa elementos como kit de primeros auxilios, desfibrilador, un centro de mensajes y los colores blanco con verde del cuerpo policiaco.

Hay que recordar que Dubai es una ciudad donde los autos exóticos abundan, y hace falta tener una patrulla al nivel de desempeño para poder preservar el orden público. También, es una de las marcas favoritas en la región, cosa que ayuda a posicionar a Lamborghini.

Mecánicamente lleva un V8 de 4.0 litros twin turbo con 657 caballos de fuerza, capaces de alcanzar hasta 306 km/h junto con tracción a las 4 ruedas y diferentes modos de manejo, incluido uno para arena.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.