ir al contenido
🔴

Creciente en Río de Oro cobró la vida de un motorizado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El pasado domingo 12 de mayo, Girón se vistió de luto tras una tragedia que enlutó a la comunidad. Alrededor de las 11:20 de la noche, un hombre perdió la vida en un trágico accidente mientras intentaba cruzar el Río de Oro por la batea, ubicada en el sector Zancudo de la vereda Llano Grande. El individuo, acompañado por una mujer, se desplazaba en una motocicleta cuando, aparentemente, perdió el control debido al caudaloso río, que había crecido por las fuertes lluvias que azotaron la región ese día.

La víctima, identificada como Pedro Elías Ramos Correa, quien se desempeñaba como conductor, y su acompañante fueron arrastrados por la corriente. Según el informe de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se sospecha que Ramos Correa estaba bajo los efectos del alcohol, lo que pudo haber contribuido a la pérdida de control y posterior inmersión.

La mujer que lo acompañaba, inicialmente identificada como su hermana por testigos, pero luego confirmada como su pareja sentimental por las autoridades, fue trasladada a un centro hospitalario. Se reporta que los documentos de la motocicleta en la que se desplazaban se extraviaron en el río, impidiendo que las ambulancias la trasladaran, por lo que la comunidad se unió para llevarla a una clínica cercana.

Más reciente

Nuevas Tendencias en el diseño corporativo

Nuevas Tendencias en el diseño corporativo

Oficinas se reinventan para el trabajo híbrido. El diseño de oficinas está viviendo una transformación significativa debido a la adopción generalizada del trabajo híbrido. Según Juan Rengifo, Senior director de Gerencia de Proyectos en JLL Colombia, las empresas están replanteando sus espacios para competir con las comodidades del hogar y

IA generativa para mejorar la facilidad de uso

IA generativa para mejorar la facilidad de uso

Implementación de myDHLi. Como las crisis impredecibles y los conflictos parecen ser ya una constante en nuestras vidas, DHL Global Forwarding se compromete a ofrecer soluciones confiables para ayudar a los clientes a afrontar los desafíos en su logística. En la última Cumbre Digital myDHLi 2024, DHL presentó actualizaciones significativas