ir al contenido

Créditos para vivienda al 10% anual en Bancolombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Bancolombia reducirá las tasas de interés para la compra de vivienda nueva a partir del 20 de julio de 2024, como un aliciente para reactivar la industria de la construcción. La medida aplica también para colombianos en el exterior.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Para reactivar la construcción. Bancolombia anunció que a partir del 20 de julio de 2024 reducirá las tasas de interés para la compra de vivienda nueva con el fin de contribuir a la reactivación de la industria de la construcción. Con esta decisión, la tasa de crédito de vivienda y leasing habitacional en proyectos financiados por la entidad será de 10%, algo menos del uno por ciento mensual. También aplicará para los colombianos en el exterior que viven en alguno de los 20 países atendidos por Bancolombia, como Estados Unidos, Canadá, España, Reino Unido y Australia, entre otros.

Asimismo, los créditos de vivienda nueva en proyectos no financiados por el banco, créditos para adquisición y remodelación de vivienda usada, construcción de vivienda individual y compra de cartera de vivienda será de 11%, en una rebaja de tasas que no era posible desde hace veinte años. La entidad aseguró, además, que no solo los residentes en Colombia podrán recibir los beneficios de esta decisión, sino también los extranjeros que quieran establecerse en este país.

Más reciente