Resumen
Un local de obleas en Bucaramanga fue víctima de robo, donde un hombre se llevó un teléfono celular. El incidente fue denunciado en redes sociales con la esperanza de que la publicación del video de seguridad ayude a las autoridades a identificar al ladrón.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)A través de un video de cámara de seguridad, quedó captado el hurto del que fue víctima un reconocido local de venta de obleas en Bucaramanga en la mañana de este martes 28 de mayo.
El hecho fue denunciado por la empresa en sus redes sociales, donde publicaron el video en el que se observa a un hombre llevándose un teléfono celular.
Según los denunciantes, el inescrupuloso criminal aprovechó un descuido para llevarse el elemento de valor y procedió a huir sin dejar rastro alguno.
Se espera que con la publicación del video y la respectiva denuncia sea posible que las autoridades logren identificar a este antisocial.
Así mismo, Obleas Floridablanca le recordó a su clientela que el número 3174339456 no estará habilitado para domicilios en Bucaramanga.