ir al contenido
🔴

Criminal aprovechó descuido y se robó un celular en Cabecera

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un local de obleas en Bucaramanga fue víctima de robo, donde un hombre se llevó un teléfono celular. El incidente fue denunciado en redes sociales con la esperanza de que la publicación del video de seguridad ayude a las autoridades a identificar al ladrón.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A través de un video de cámara de seguridad, quedó captado el hurto del que fue víctima un reconocido local de venta de obleas en Bucaramanga en la mañana de este martes 28 de mayo.

El hecho fue denunciado por la empresa en sus redes sociales, donde publicaron el video en el que se observa a un hombre llevándose un teléfono celular.

Según los denunciantes, el inescrupuloso criminal aprovechó un descuido para llevarse el elemento de valor y procedió a huir sin dejar rastro alguno.

Se espera que con la publicación del video y la respectiva denuncia sea posible que las autoridades logren identificar a este antisocial.

Así mismo, Obleas Floridablanca le recordó a su clientela que el número 3174339456 no estará habilitado para domicilios en Bucaramanga.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público