ir al contenido
🔴

Criminal especialista en trepar paredes fue capturado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre de 38 años, responsable de varios hurtos en Bucaramanga, fue capturado por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN. La captura fue posible gracias a denuncias ciudadanas y seguimiento policial. Este año, han sido capturadas 162 personas por orden judicial.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A través del nuevo Modelo de Servicio de Policía orientado a las personas y a los territorios, uniformados del Grupo Elite Contra Atracos de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, lograron la captura de un hombre de 38 años de edad mediante orden judicial por el delito de hurto.

La captura se ejecutó gracias a la denuncia ciudadana y al seguimiento que se venía haciendo en la capital santandereana.

El hombre fue abordado y se le informó que era requerido por el Juzgado 3ro Penal Municipal con Funciones de Conocimiento de Bucaramanga por el delito de hurto. Quedó evidenciado que es el responsable de varios hurtos, como se mostró en una cámara de seguridad el pasado 14 de mayo de 2023, cuando ingresó por el techo a un local de un centro comercial y se llevó elementos del establecimiento.

Este individuo fue puesto a disposición de la autoridad solicitante para que se defina su situación judicial. La Policía Metropolitana de Bucaramanga continúa con los planes de control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos del área metropolitana para combatir la delincuencia.

Durante el año en curso, se han capturado 162 personas por orden judicial. Se invita a la comunidad a no quedarse callada y aportar información a la línea 123 sobre cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.