ir al contenido

Criminal extranjero volvió a Bucaramanga tras ser expulsado en menos de una semana

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un migrante venezolano, previamente expulsado de Bucaramanga por sus actividades delictivas, ha sido recapturado en una barbería de la ciudad. Este hombre, con más de cinco anotaciones judiciales por múltiples delitos, había sido trasladado hasta la frontera entre Cúcuta y Venezuela por Migración Colombia hace unas semanas.

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, confirmó la recaptura y expresó su preocupación por la eficacia de las medidas migratorias. "Esto es el colmo: uno de los cinco expulsados que Migración entregó hace unas semanas a las autoridades en Venezuela por tener más de cinco anotaciones policivas en Bucaramanga, apareció como si nada de nuevo en la ciudad. Soy reiterativo en que el Gobierno Nacional debe responderle a los territorios en este tema, la frontera con Cúcuta es una completa burla a las autoridades colombianas y está demostrado con este tipo de hechos", afirmó Beltrán.

El recapturado será procesado por fraude a resolución migratoria y enfrentará las consecuencias de este delito en Colombia.

Más reciente

Impulso a educación técnica en Barrancabermeja

Impulso a educación técnica en Barrancabermeja

Con el proyecto, "Aprendiendo con ESSA Buena Energía", se dotó de bancos de electricidad con el sistema fotovoltaico al Instituto Técnico Superior Industrial. A través del convenio se unieron esfuerzos financieros, administrativos y técnicos entre ESSA, Alcaldía Distrital de Barrancabermeja y el Instituto Técnico Superior Industrial, para mejorar la formación

Miembros Público