Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En el barrio Colombia de Barrancabermeja, un asadero de pollos de la empresa Kokorollo fue víctima de un descarado ladrón que robó el establecimiento en dos ocasiones en un mismo día.
Para infortunio del criminal, las cámaras de seguridad capturaron al delincuente mientras llevaba a cabo ambos asaltos el pasado 30 de octubre.
La primera vez que el ladrón entró al asadero fue a las 5:10 de la tarde, vestido con un buzo y pantalón negro, tenis negros con suela blanca y un tapabocas. Armado con un arma de fuego, amenazó a la cajera y se llevó 100 mil pesos. Luego de lograr su cometido el antisocial escapó en una motocicleta.
Cinco horas después, alrededor de las 10 de la noche, el mismo hombre regresó al asadero, presuntamente bajo la misma modalidad, y logró llevarse 150 mil pesos. En esta ocasión, llevaba una camiseta de color claro y casco. Sin embargo, mantenía los mismos pantalones negros y tenis negros con suela blanca.
Ahora, los dueños de los negocios de la zona han solicitado a las autoridades una mayor presencia policial debido a la creciente inseguridad en el sector. La Policía del Magdalena Medio está llevando a cabo investigaciones sobre los incidentes y busca al delincuente.
La comunidad de la zona ha demostrado su preocupación sobre los casos ya que hasta el 17 de octubre de 2023, en Barrancabermeja se habían denunciado 1,454 casos de hurto, de los cuales 243 correspondían a establecimientos comerciales, 168 a residencias y 1,043 a personas.