ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Criminales que robaron supermercado se fugaron de la Estación de Policía en Puerto Wilches

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos presos identificados como Jhon Hanis Villalba Ospino y Héctor Manuel Cáceres Rivera, que habían sido detenidos por intentar robar un supermercado, se escaparon de la Estación de Puerto Wilches durante una visita familiar. La Policía del Magdalena Medio estableció operativos para recapturarlos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Policía del Magdalena Medio confirmó hoy la fuga de dos privados de la libertad de la Estación de Puerto Wilches. Los fugitivos fueron identificados como Jhon Hanis Villalba Ospino, de 28 años, y Héctor Manuel Cáceres Rivera, de 31 años, quienes habían sido capturados por la comunidad luego de intentar asaltar un supermercado en septiembre pasado.

Los sujetos, detenidos por el delito de hurto, aprovecharon un descuido de los uniformados durante la mañana de este martes 19 de diciembre para evadir la custodia policial. Según un testigo, la fuga ocurrió durante la visita de familiares, momento en el cual los detenidos saltaron las paredes del penal y escaparon.

En el operativo para recapturar a los fugitivos, se despliegan actualmente operativos tanto en el casco urbano como en la zona rural de Puerto Wilches. Las autoridades, además de buscarlos por hurto, ahora también los acusan del delito de fuga de presos.

Los individuos habían sido capturados por la comunidad el 26 de septiembre, cuando intentaron asaltar un supermercado identificado como 'Las Américas'. En ese momento, un valiente ciudadano se enfrentó a ellos, logrando desarmar a uno y desencadenando la captura de ambos. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento mostraron la valentía de los transeúntes que se unieron para enfrentar a los delincuentes.

La Policía del Magdalena Medio está trabajando para esclarecer los detalles de la fuga y recapturar a Jhon Hanis Villalba Ospino y Héctor Manuel Cáceres Rivera. Se espera que más información sea proporcionada por las autoridades en las próximas horas.

Más reciente

¿Qué está pasando en UBA?

¿Qué está pasando en UBA?

Por: Darwin Vargas ¿Qué está pasando en la UBA? Le preguntan al subsecretario Se mueren los animales Pues no le brindan buen trato Denuncian los concejales Pues la comunidad se queja Mientras el secretario responde “es que recursos no quedan” Se necesitan los recursos Y vigilancia de la alcaldía Para