ir al contenido
🔴

Criminales se camuflaron en las caravanas para llevarse una motocicleta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos hombres fueron arrestados en Bucaramanga, Colombia, acusados de robar una motocicleta durante una caravana de motocicletas. La Policía recuperó el vehículo e indicó que los sospechosos son conocidos delincuentes. Se instó a posibles víctimas a denunciar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, informó que dos hombres de 21 y 24 años fueron capturados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga por participar en una caravana de motociclistas que recorría las calles de la ciudad. Según las autoridades, los dos hombres se robaron una motocicleta BWS mientras participaban en la caravana en el barrio García Rovira, en el centro de Bucaramanga.

La Policía logró recuperar la motocicleta luego de recibir la denuncia y gracias al seguimiento por cámaras de seguridad y otras labores de inteligencia. El operativo se llevó a cabo cerca del Terminal de Transportes y se logró la inmovilización de la motocicleta en la que se transportaban los delincuentes, así como la recuperación del vehículo robado.

El alcalde Beltrán destacó que desde hace meses se realiza un seguimiento a las caravanas ilegales nocturnas, con inteligencia de la Policía Mebuc, debido a que se han identificado delincuentes que se camuflan en ellas para robar a la gente. Los dos capturados son señalados de ser reconocidos delincuentes dedicados al robo de motocicletas y otros elementos de valor.

La Policía hizo un llamado a la comunidad para que, en caso de reconocer a los capturados y haber sido afectados por ellos, se acerquen a la Sijin o a la Fiscalía General de la Nación para denunciarlos.

Más reciente