ir al contenido

Cris MJ estrena su nueva canción “No ponga excusas”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante chileno Cris MJ, que goza de popularidad en las listas de Billboard, ha lanzado un nuevo sencillo titulado "No ponga excusas". La canción, que trata sobre hombres que han hecho todo por una mujer que evita el compromiso, ya está disponible en plataformas digitales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Luego de estrenarse en el chart general Billboard Hot 100, el artista chileno Cris MJ estrena su nuevo single “No ponga excusas”, sin dudas de que complacerá una vez más a sus miles de fanáticos.

El nuevo tema de reggaetón será el aliado de los hombres que lo han dado todo por una mujer que evita el compromiso. “No ponga excusas” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Producido por Nes, este nuevo tema cuenta con un video musical filmado en Santiago, Chile. Dirigido por Javier Rivas, Cris MJ desde un estudio le canta a la frustración de haber ofrecido su corazón cuando su conquista no para de poner excusas.

Cris MJ, quien actualmente se encuentra No. 58 a nivel mundial en Spotify, ha demostrado junto a su equipo la creatividad y buen gusto a la hora de hacer sus videos musicales pues ha traído conceptos variados y llamativos como su video más reciente “Si no es contigo” grabado en París con la Torre Eiffel.

El también nombrado Artista Latino en Ascenso de Billboard del pasado mes, no ha parado de resaltar en los listados pues debutó No. 3 en Latin Streaming Songs y a nivel internacional, Cris MJ logra una nueva entrada en las dos listas globales: No. 76 del Billboard Global 200 y fuera de Estados Unidos inició en el No. 122 del ranking Global Excl. U.S. Por si fuera poco, Cris estará en una gira por Europa que comenzará en Mallorca y continuará recorriendo países importantes como España e Italia.

La carrera musical de Cris MJ está apenas iniciando, pero sus grandes logros validan el éxito inminente de este cantautor chileno.   "No ponga excusas" disponible en todas las plataformas digitales.

Más reciente