Resumen
Un camión accidentado cargado con 22 toneladas de arroz fue saqueado por la comunidad en San Alberto, Colombia. Los residentes locales fueron criticados por ignorar al conductor herido y solo centrarse en la carga.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Ante la mirada impávida de varios agentes de tránsito, la comunidad vació en pocos minutos un camión que se accidentó en la vía que de San Alberto conduce a Bucaramanga.
El episodio, que ocurrió el pasado miércoles, cobró notoriedad hace pocas horas luego de que se conocieran varios videos en los que se ve como la comunidad del sector se agolpa alrededor de la carrocería para extraer su carga, conformada por 22 toneladas de arroz.
Varias de las personas que grabaron los videos criticaron la actitud de la comunidad pues nunca se les vio en la disposición de ayudar al conductor, actitud que fue comparada a la de las hienas por parte de quienes captaron los documentos fílmicos.
Luego de una hora, un organismo de socorro llegó al lugar de los hechos y prestó los primeros auxilios al conductor del automotor, para luego ser trasladado hasta un centro asistencial.