Resumen
Según el reporte oficial, una motocicleta pasó por el lugar y el parrillero sacó un arma y disparó en varias ocasiones.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Tabla de contenido
Como un intento de sicariato fue calificado por las autoridades un ataque a bala perpetrado desde una motocicleta contra un grupo de personas que se encontraban afuera de un establecimiento comercial de bebidas, del barrio Bucaramanga, situado en la capital santandereana.
En este hecho que es investigado por las autoridades, cuatro personas, un hombre y tres mujeres resultaron con heridas de bala. Este ataque sicarial se produjo en la calle 68 con Carrera 9 del barrio Bucaramanga, donde los sicarios dispararon de forma indiscriminada contra el grupo de personas.
Según el reporte oficial, una motocicleta pasó por el lugar y el parrillero sacó un arma y disparó en varias ocasiones contra el grupo que estaba afuera de la fuente de soda, en hechos que son materia de investigación.
“Al verificar las cámaras de seguridad se logra observar una motocicleta con dos personas sospechosas que vestían: el conductor buzo negro, y el copiloto buzo blanco, el cuál es el que acciona el arma de fuego al pasar frente al establecimiento comercial realizado los disparos contra las personas que se encontraban departiendo en el lugar, es de anotar que las víctimas se trasladaron a un centro asistencial por sus propios medios”, reportaron las autoridades.