ir al contenido
🔴

Cuatro náufragos fueron rescatados cerca de Puerto Velero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Armada colombiana rescató a cuatro ciudadanos que naufragaron cerca de Puerto Velero. Respondieron rápidamente a un llamado de socorro y lograron llevar a los tripulantes a salvo, sin necesidad de atención médica urgente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una exitosa operación de rescate, unidades de Guardacostas de la Armada de Colombia salvaron a cuatro ciudadanos colombianos que naufragaron a unas cinco millas náuticas de Puerto Velero, un popular balneario turístico en el municipio de Tubará, departamento del Atlántico.

La emergencia se inició cuando la Torre de Control de Tráfico y Vigilancia Marítima de Barranquilla recibió una llamada de socorro del capitán de la motonave “Rachete 21”, quien informó sobre el ingreso de agua a su embarcación y el inminente naufragio. La Armada de Colombia respondió rápidamente, desplegando una Unidad de Reacción Rápida (URR) de la Estación de Guardacostas de Barranquilla, que llegó al lugar en pocos minutos y rescató a los cuatro tripulantes.

Tras verificar que los rescatados no necesitaban atención médica de urgencia, fueron trasladados a la marina de Puerto Velero, donde se reencontraron con sus familiares.

El éxito de esta operación se debió en gran medida a la rápida respuesta y al oportuno llamado de auxilio de los tripulantes. La Armada de Colombia, a través de la Fuerza Naval del Caribe y su Grupo de Guardacostas, continúa comprometida con la salvaguarda de la vida humana en el mar. Además, hace un llamado a todos los navegantes para que extremen las medidas de seguridad y reporten cualquier emergencia al número 146 de Guardacostas, disponible las 24 horas del día.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público