ir al contenido
🔴

Cuatro turistas apuñalados en un parque de Jilin, China

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Cuatro turistas extranjeros fueron víctimas de un ataque con arma blanca mientras disfrutaban de un recorrido por el parque Beishan en la ciudad de Jilin, China, según informaron las autoridades locales.

El incidente ocurrió en la mañana de este lunes 10 de junio, cuando los turistas, cuya nacionalidad aún no ha sido revelada, se encontraban en el parque en una visita guiada. De acuerdo con los testimonios de algunos testigos, un solo hombre fue el responsable de las agresiones.

Los turistas fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano, donde reciben atención médica. Aunque aún no se ha confirmado la gravedad de sus heridas, se ha informado que al menos uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación para determinar el móvil del ataque y dar con el paradero del agresor, quien aún se encuentra prófugo.

Este tipo de sucesos son poco comunes en China, que generalmente se considera un país seguro para los turistas. Sin embargo, el ataque ha generado consternación entre la población local y las autoridades han reforzado la seguridad en el parque Beishan y en otras zonas turísticas de la ciudad.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre el incidente, incluyendo la identidad de los turistas afectados y el estado actual de la investigación.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público