ir al contenido

Cuatro vehículos se estrellaron en el Puente El Bueno

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un accidente de tráfico entre cuatro vehículos en la autopista entre Girón y Bucaramanga dejó a cuatro personas heridas. El incidente fue causado por la imprudencia y el exceso de velocidad de una camioneta y un Kia Picanto, cuyo conductor intentó huir, pero fue detenido.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos dejó a cuatro personas heridas la mañana de este viernes 5 de julio, en la autopista entre Girón y Bucaramanga, cerca del puente El Bueno. Las víctimas, que se movilizaban en una motocicleta y en un taxi, fueron trasladadas a centros médicos para recibir atención.

Según testigos, una camioneta que viajaba en sentido Bucaramanga-Girón utilizó un retorno para cambiar de dirección, pero al intentar ingresar a una estación de servicio, un taxi que venía detrás tuvo que frenar de repente. Esto provocó que un Kia Picanto blanco, que no pudo detenerse a tiempo, colisionara violentamente con la parte trasera del taxi, destrozando el vidrio y hundiendo la puerta del maletero.

La colisión hizo que el taxi también golpeara a una motocicleta, en la que viajaba una pareja, y a la camioneta. "Los motorizados volaron literalmente y ahí los atendieron paramédicos. También dos personas que iban en el taxi estaban golpeadas", señaló un testigo del accidente.

El conductor del Kia Picanto, de placas LDV-154, intentó huir del lugar, pero fue perseguido por motociclistas y taxistas que presenciaron el incidente. Fue detenido por la policía en el barrio Provenza, en el sector del Cai Inem.

Las autoridades de tránsito de Bucaramanga restringieron el paso en la zona mientras realizaban el croquis del accidente para determinar la responsabilidad de los involucrados. "Hubo exceso de velocidad e imprudencia. La camioneta frenó y causó todo el incidente, al igual que el carro blanco que se estrelló de manera violenta", indicó otro testigo del hecho.

Más reciente